La costa malagueña, primer destino de la campaña 'Hay otra Sevilla...

|

El globo vuelve a recorrer varias playas del litoral andaluz y del Algarve portugués de cara a la temporada otoño-invierno. 


Globo sevilla


Las malagueñas playas de Los Boliches (Fuengirola) y de Marbella han acogido durante este pasado fin de semana el inicio de la tradicional campaña veraniega de promoción turística 'Hay otra Sevilla...', con la que, cada año por estas fechas desde 2008, la Diputación, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, pretende llegar a un público cercano que compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior que representa la provincia sevillana.

Según informa la Diputación de Sevilla a través de un comunicado, la acción promocional busca difundir la oferta turística de Sevilla de cara a la temporada otoño-invierno. De esta forma, el globo 'Hay otra Sevilla...', vuelve a recorrer varias playas del litoral andaluz y del Algarve portugués.

La acción promocional se concentra en la costa más cercana a Sevilla, recorriendo ocho playas de las provincias de Málaga, Huelva y Cádiz; y del sur de Portugal.

Así, tras su visita de este fin de semana a Fuengirola y Marbella, hasta finales de este mes de julio la campaña recalará en Portimao y Albufeira, en el Algarve portugués, los días 13 y 14, respectivamente; Matalascañanas y Punta Umbría, en Huelva, los días 20 y 21 de julio; y Rota y Chipiona, en Cádiz, los días 27 y 28 de julio. Este calendario, no obstante, puede experimentar cambios, atendiendo a las condiciones meteorológicas en las distintas playas.

Además del globo, que realiza vuelos cautivos, la actuación dispone de un punto de atención al visitante atendido por informadores, desde donde se distribuyen las publicaciones con la oferta turística de la provincia, junto con artículos de promoción. Asimismo, se realizan otras acciones, como sorteos de entradas a Isla Mágica y el Acuario de Sevilla, entidades que colaboran en esta acción promocional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.