El humorista Millán Salcedo hospitalizado en Sevilla por una reacción epiléptica

|

El exintegrante de Martes y Trece se encuentra bien, y si la evolución sigue siendo positiva, está previsto que reciba el alta en los próximos días. 


Millan salcedo


El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha sido ingresado en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

El famoso cómico ingresó este martes en el citado centro hospitalario sevillano debido a una reacción epiléptica --y no a un ictus, como en un primer momento se había informado--, según han indicado a Europa Press desde su agencia de representación.

El humorista y escritor se encuentra bien y, si la evolución sigue siendo positiva, está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.

Nacido en Brazatortas (Ciudad Real) hace 64 años, Millán Salcedo saltó a la fama gracias a los 'sketch' cómicos junto a Josema Yuste, con el que formó el dúo 'Martes y Trece'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.