Alumnos de la Escuela de Cine inician un 'crowdfunding' para financiar su corto como proyecto final de curso

|

Para poder contribuir a la financiación del corto, los interesados pueden hacer sus donaciones en la página web 'https://www.verkami.com/projects/24082-el-ultimo-traje-corto...'.


Alumnos cine


Alumnos de la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (Ecaes) han iniciado una campaña de 'crowdfunding' con el objetivo de financiar su proyecto final de curso, concretamente el cortometraje de ficción 'El último viaje'.

En declaraciones a Europa Press, la directora del corto, Marina Arenas Arenas, ha precisado que la obra está ambientada en su ciudad natal, la localidad gaditana de Ubrique, y aborda una historia sencilla de personajes, con tintes de drama y de comedia, en la que las mujeres son las protagonistas.

"En la historia, un hecho inesperado y surrealista hará que dos hermanas, una que vive en el pueblo y otra que vive fuera, tengan que ponerse de acuerdo para tomar una decisión durante el funeral de su madre", ha explicado.

El corto, impulsado con el trabajo de una veintena de alumnos, cuenta con las actrices sevillanas Ana Pariente y Lola Arellano como protagonistas, junto con un elenco de actrices y actores de Ubrique que realizan los papeles secundarios y la figuración.

En este sentido, el equipo dirigido por Arena ha iniciado la recaudación de fondos para hacer frente a la inversión así como para la futura distribución de la cinta. La campaña coincide con la postproducción del corto que está previsto que finalice a finales de agosto para dar comienzo al recorrido por diversos festivales de cine y al entreno oficial.

Para poder contribuir a la financiación del corto, los interesados pueden hacer sus donaciones en la página web 'https://www.verkami.com/projects/24082-el-ultimo-traje-corto...'. Además, los estudiantes han creado el perfil de Instagram 'https://www.instagram.com/elultimotrajecortometraje/' para informar de las novedades de la cinta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.