El III 'Sunset Campus' de San Juan de Aznalfarache se clausura con la participación de casi 40 menores

|

Campus sanset san juan

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la Fundación Cajasol han desarrollado durante el mes de julio la tercera edición del 'Campus Sunset' en el que han participado 37 menores de la localidad con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. El CEIP Tartessos y la piscina municipal del barrio de Guadalajara han sido las localizaciones empleadas para la realización de sus actividades: juego libre, juegos colectivos y manualidades, además de una hora de baño todos los días.


El campus se ha clausurado con una fiesta de disfraces a la que ha acudido el alcalde, Fernando Zamora; el concejal delegado de Educación, Manuel Ramos, y la coordinadora de Campus Sunset, Lola Chaves.



Fernando Zamora ha destacado que este campus se ha puesto en marcha un año más con el objetivo de "ofrecer gratuitamente a las familias un lugar de ocio para sus hijos facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral en el mes de julio". A lo que Manuel Ramos ha añadido que la iniciativa "es además una fiel apuesta por la integración social de culturas". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.