El PSOE de Lora del Río denuncia su ausencia de la Web del ayuntamiento

|


Cita previa lora

El Partido Socialista de Lora del Río ha acusado al alcalde loreño Antonio Enamorado, del PP, de dejales fuera de la página Web oficial del Ayuntamiento. En un comunicado ha denunciado que el portal corporativo municipal no incluye al concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista Fran Carrasco en el apartado de la web del Ayuntamiento donde los vecinos y vecinas del municipio pueden pedir cita previa a cualquiera de los concejales de la corporación municipal.


Carrasco ha declarado al respecto que “esta es una muestra más de que hay un interés claro y una estrategia definida por el Alcalde y su equipo de Gobierno para quitarnos visibilidad y dificultarnos nuestro desempeño desde la oposición”. “No es algo que me sorprenda" ha continuado, "a pesar del poco tiempo que lleva en marcha esta legislatura, puesto que este control sobre la comunicación es algo que ha caracterizado a este Alcalde y a su equipo de Gobinerno desde que empezaron a gobernar”.


“Esta misma semana coincide que habíamos denunciado públicamente que Antonio Enamorado había excluido al PSOE de los actos protocolarios a los que él quería acudir sin la oposición y ahora estamos denunciando que excluyen al portavoz del principal partido de la oposición de la página web del Ayuntamiento. No sabemos qué será lo siguiente”, finaliza Carrasco.


Desde el PSOE de Lora del Río "conden" estos hechos y "denunciaremos siempre todas y cada una de las prácticas antidemocráticas del Alcalde Antonio Enamorado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.