La Algaba celebra su III Certamen de Teatro Aficionado Algabeño

|

Podrán participar todos los grupos de teatro no profesionales y el plazo de inscripción es del 1 de agosto al 27 de septiembre. 


Teatro algaba


El Ayuntamiento de La Algaba, a través del Área de Cultura, pone en marcha la III Edición del Certamen del Teatro Aficionado Algabeño.


En él podrán participar todos aquellos grupos de teatros no profesionales para fomentar la actividad teatral a nivel aficionado. De esta manera quedarán excluidos los grupos locales.

El plazo de inscripción estará abierto del 1 de agosto al 27 de septiembre de 2019. Las solicitudes se podrán entregar en mano en el Registro General del Ayuntamiento de La Algaba de lunes a viernes en horario de 8:00h a 14:00h.


También es posible entregar la documentación solicitada por correo ordinario. En el sobre se indicará el asunto III Certamen de Teatro Aficionado “Teatro Algabeño” y se debe enviar a la dirección Ayuntamiento de La Algaba, Plaza de España nº1, C.P: 41980, La Algaba (Sevilla).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.