Un boleto sellado en Sevilla, premiado con un millón de euros en el sorteo de El Joker de la Primitiva

|

El boleto ha sido validado en el despacho receptor número 72.510 de Sevilla y ha correspondido a las cifras 9804115. 


Loterias

El propietario de un boleto sellado en Sevilla capital cobrará un millón de euros por un premio de primera categoría en el sorteo de El Joker de la Primitiva celebrado este jueves.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, el boleto, validado en el despacho receptor número 72.510 de Sevilla, ha sido el único acertante de Primera Categoría en dicho sorteo de El Joker.

Por otra parte, en el sorteo de la Primitiva ha habido cinco boletos acertantes de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- que cobrarán la cantidad de 46.775,04 euros y que ha sido validados en Lliçà de Vall (Barcelona), Oviedo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Puebla Tornesa (Castellón) y Olot (Girona).

De categoría especial --seis aciertos más el reintegro-- y de primera categoría --seis aciertos-- no ha habido acertantes, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 7.100.000 euros.

El premio Joker de Primera Categoría ha correspondido a las cifras 9804115, mientras que la combinación ganadora del sorteo de la Primitiva ha sido la formada por los números 31, 21, 47, 43, 9 y 35, con el 17 como número complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.084.160 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.