La ciudad acoge las primeras rutas teatralizadas de la I Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano

|

Estas rutas recorren enclaves como la Torre del Oro, el Palacio de San Telmo, la Casa de la Moneda, el Archivo de Indias, la Catedral o el Real Alcázar. 


Rutas magallanesDistintos enclaves han acogido en la noche de este sábado las primeras rutas teatralizadas para conmemorar el V Centenario de la I Vuelta al Mundo, gesta protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

El Ayuntamiento de Sevilla, entidad organizadora de las visitas junto a la Fundación Nao Victoria y la Asociación Engranajes Culturales, ha concretado en una nota de prensa que estas rutas están basadas en el trabajo de señalización e información detallado en la web 'www.magallanesenruta.com'.

Así pues, recorren enclaves como la Torre del Oro, el Palacio de San Telmo, la Casa de la Moneda, el Archivo de Indias, la Catedral o el Real Alcázar. Las rutas duran una hora y 40 minutos y son grupos de 50 personas bajo reserva, ya agotadas para agosto.

Las primeras visitas se realizaron este sábado a las 21,00, las 22,30 y las 24,00 horas, y las próximas serán el día 23 de agosto. En septiembre se realizarán visitas los días 12, 13 y 14 a las 10,00 de la mañana y a las 22,00 horas de la noche, que se pondrán reservar a partir del 2 de septiembre en la web 'www.engranajesculturales.com/actividades/visita-teatralizada...'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.