Evacuado al hospital un conductor herido en un accidente múltiple en la SE-30

|

Tres vehículos se han visto involucrados en un accidente con el resultado de un conductor herido y atrapado en su coche a la altura de Camas. 


Accidente coche


El conductor de un turismo ha sido evacuado a un hospital como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 que transcurre por el término municipal de Camas (Sevilla), en el que se han visto involucrados tres vehículos.

Fuentes de los Bomberos del Aljarafe, que han participado en la actuación, han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido sobre las 16 horas en el kilómetro 17 de la SE-30, en el tramo correspondiente a Camas.

Allí, tres vehículos se han visto involucrados en un accidente con el resultado de un conductor herido y atrapado en su coche, hasta ser rescatado del mismo y trasladado a un hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.