El aparatoso vuelco del remolque de un camión se salda sin heridos

|

El accidente se ha producido en El Viso del Alcor y como consecuencia se ha cortao la carretera de la Vega. 


Vuelco camion


El aparatoso accidente producido a primera hora de este martes en el kilómetro cuatro de la carretera de la Vega, en el Viso del Alcor (Sevilla), cuando un camión rígido con remolque ha volcado y quedado atravesado en la vía ha causado problemas de cortes en esta vía pero se ha saldado sin heridos.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha detallado que los ocupantes, el conductor y ayudante, han salido ilesos en este siniestro que ha tenido lugar sobre las 07,08 horas y por el que la Guardia Civil de Los Alcores ha pedido apoyo a la Policía Local a fin de cortar esta vía que une Utrera con Carmona y que es conocida como carretera de la Vega.

Desde el Ayuntamiento han indicado que, según los primeros datos, "el camión adelantaba a un tractor agrícola en un lugar permitido cuando pisó tierra, dado que no hay arcenes, para, posteriormente, perder el control del vehículo, aunque la pericia del mismo hizo que al final sólo volcara el remolque".

Debido al siniestro se habían empezado a acumular coches que salían de la población y tomaban dicha ruta, por lo que, con el auxilio de los Servicios Generales del Ayuntamiento, se procedió al corte a la altura del cruce con la Vía Verde. Además, han informado a los conductores y han dejado el paso a los vehículos que iban a las fincas cercanas no obstruidas por el camión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.