Reunión entre La Algaba y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago para integrar el municipio en la ruta

|

El alcalde  ha defendido la idea de "poner a La Algaba en el mapa turístico, porque tenemos un potencial impresionante que hay que poner en valor". 


Algaba camino santiago


El concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), Juan Francisco Rodríguez, y el tesorero de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Sevilla, Miguel Rodríguez García, han celebrado un encuentro para convertir a esta localidad en vía de paso de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.


Durante el encuentro, según informa el Ayuntamiento, se han tratado todas las cuestiones a acometer para la puesta en funcionamiento, en próximas fechas, de esta alternativa.


El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, ha defendido la idea de "poner a La Algaba en el mapa turístico, porque tenemos un potencial impresionante que hay que poner en valor". "Nuestro objetivo es conseguir que sea valorada la riqueza gastronómica, la cultura y el entorno ambiental que hizo históricamente a La Algaba ser tierra de paso de importantes civilizaciones, como los romanos primero y los peregrinos del Camino de Santiago después", ha enfatizado el primer edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.