La Guardia Civil indaga la muerte del joven fallecido en la piscina de una casa de citas de Mairena

|

La vivienda, situada en Simón Verde, funciona como casa de citas e incluso en su interior son rodados vídeos de contenido sexual.


La Guardia Civil ha incoado una investigación en torno al joven de entre 25 y 30 años cuyo cadáver fue descubierto este pasado domingo en la piscina particular de un chalé del entorno residencial de Simón Verde, ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), toda vez que la vivienda en cuestión funciona como casa de citas e incluso en su interior son rodados vídeos de contenido sexual, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Según informaba este pasado domingo el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 19,10 horas una persona reclamaba auxilio médico para un joven que había caído al agua de la piscina de este chalé de la calle Tartessos de Mairena del Aljarafe y, tras ser extraído de la misma con la ayuda de terceras personas, no respondía a los estímulos.

Fueron movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y la Policía Local de Mairena, toda vez que al llegar al chalé en cuestión, los funcionarios comprobaron que se trataba de una las casas de citas que funcionarían en la zona de Simón Verde.


Una vez constatada la muerte del joven, de entre 25 y 30 años de edad, por causas no violentas, la Guardia Civil ha incoado una investigación en torno a las circunstancias en las que se produjo este fallecimiento, toda vez que esta casa de citas acoge rodajes de vídeos de contenido sexual pero aún no habría sido esclarecido qué situación acontecía en la vivienda cuando murió el joven, cuyo cadáver ha sido sometido a la correspondiente prueba de autopsia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.