Gines incentiva la compra del comercio local con su primera 'Noche Real'

|

Noche real gines

Este viernes, 6 de septiembre, será una jornada especial en Gines con la celebración de la primera edición de la ‘Noche Real’ de la localidad, una novedosa iniciativa que tiene como objetivo impulsar el comercio y los negocios del municipio.



Organizada por el Ayuntamiento junto con la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, la actividad contará con la participación de más de 30 negocios locales, que darán a conocer y ofrecerán sus productos y servicios a lo largo de la Plaza de España, la calle Real y el paseo Juan de Dios Soto, ampliando ese día su horario hasta las 00:30 horas, ofreciéndose descuentos especiales.


Todo ello vendrá acompañado de diferentes actividades culturales y espectáculos diversos, como música y baile en directo gracias a la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza, un desfile de ropa y calzado, talleres infantiles y un completo pasacalle con la participación de la ‘Charanga del Pirata’.


Se pone en marcha así una novedosa propuesta que llenará de vida esa noche el centro del municipio y en la que todos los asistentes podrán disfrutar de numerosos productos fuera del tradicional horario comercial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.