Nace en Sevilla el primer máster de marca personal y transformación digital

|

Este máster se impartirá en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio y las inscripciones ya están abiertas. 


Master


El próximo curso la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla impartirá el Máster técnico Digital Business influencer (http://masterinfluencerprofesional.com/), un máster revolucionario en cuanto a materia se refiere ya que es el primero que se organiza en España y en el primero lengua hispana en el mundo.

Este máster pretende ser un referente internacional en la transformación digital y la apuesta por la marca personal como negocio, aspectos claves para tener un trabajo independiente de éxito en el siglo XXI. Mediante un programa completo, diverso, práctico y actualizado, con la ayuda de un profesorado de referencia, prácticas en empresas y la creación de un proyecto empresarial real como trabajo fin de máster, capacitará al alumno para un futuro con más presente que nunca.

Las necesidades del mundo real en el que nos movemos ha llevado a la dirección académica del Máster a actualizar los contenidos y apostar en esta edición por la marca personal. Este enorme desafío representa una inmensa oportunidad profesional para miles de emprendedores que necesitan un conocimiento teórico y práctico para desarrollar estas nuevas habilidades empresariales que ya genera más de 11.000 millones de euros en España a muchos emprendedores y pequeñas empresas que empezaron desde cero.

Esta idea surge del periodista, professional blogger y emprendedor José Pablo García, Director académico de este máster. Hace cinco años con su blog  www.atomarpormundo.comdio la vuelta al mundo con 20 euros y creó un proyecto profesional que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y que a día de hoy se ha convertido en su trabajo. 

Profesionales de primer nivel y en activos de sobra conocidos como Amparo Cantalicio, experta en marketing digital,  Julio Muñoz, ´Rancio Sevillano´ en las redes, Ilde Cortés, Social Media Manager de la Selección Española de fútbol o la fotoperiodista sevillana Laura León, conocida mundialmente por trabajar en medios tan prestigiosos como New York Times, The Guardian, Times, Wall Street Journal… trasladarán a los alumnos sus conocimientos para convertirse en prescriptores del negocio digital.

El elenco de profesores lo completan expertos en SEO, directores de marketing digital de grandes empresa o especialistas en redes sociales con amplia trayectoria profesional y académica para formar a los alumnos en una profesión de futuro con mucho presente.

Las inscripciones al máster ya están abiertas. Los alumnos cuentan con la posibilidad de recibir ayudas y becas de hasta el 50 % sobre el precio de matrícula. Se puede ampliar información e inscribirse en este máster en la web www.masterinfluencerprofesional.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.