Tomares organizada 20 talleres culturales para el curso 2019-2020

|

Los talleres subvencionados por el Ayuntamiento que cuentan con reducciones de los precios de hasta un 75 por ciento para los abonados socioculturales y del 50 para los empadronados. 


Talleres lospalacios

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha organizado una oferta cultural para todos los gustos y edades de cara al nuevo curso 2019-2020 compuesto por una veintena de talleres culturales municipales para dar "rienda suelta a la imaginación, a la creatividad, descubrir nuevas aficiones o talentos".

Así, los talleres subvencionados por el Ayuntamiento que cuentan con reducciones de los precios de hasta un 75 por ciento para los abonados socioculturales y del 50 para los empadronados, y precios reducidos, pudiendo llegar a la gratuidad, para aquellas personas de renta baja que lo acrediten en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha diseñado para la temporada 2019-2020 una amplia oferta cultural que comenzará a primeros de octubre, que abarca una amplia cantidad de actividades que busca dar respuesta a todos los gustos y edades, y a la mayoría de las inquietudes de los vecinos.

Se ofertan nueve talleres culturales para jóvenes y adultos, entre los que hay baile flamenco, bailes latinos y sevillanas, además de cante y guitarra flamenca, tai-chi, pintura, moda: diseño y creación, y restauración de muebles.

Para los más pequeños también hay talleres infantiles y juveniles de hip-hop & funky, iniciación a las artes, pintura juvenil, danza clásica, baile flamenco y sevillanas. Otro importante bloque cultural lo conforman los clubes de lectura y de cine, totalmente gratuitos, pintura al aire libre, los monográficos de confección de trajes de flamenca y de fotografía (novedad este año), y los cuenta-cuentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.