Un total de 442 personas aspiran a las cuatro plazas de Policía Local convocadas en Tomares

|

El proceso, en el que las diferentes fases tendrán un carácter eliminatorio, culminará a finales de año. 


Policia tomares


Un total de 442 personas han presentado su solicitud para formar parte del proceso de oposición libre abierto en el municipio sevillano de Tomares para cubrir cuatro plazas de Policía Local.

Según ha indicado el Ayuntamiento tomareño, desde el martes y hasta el viernes, los aspirantes se someterán a las diferentes pruebas físicas contempladas en la convocatoria que determinarán su nivel de aptitud para el puesto y, en consecuencia, su paso al siguiente nivel del proceso selectivo.

Entre las mencionadas pruebas físicas se encuentran las de resistencia, de 1.000 metros lisos; de velocidad, de 50 metros; flexibilidad y potencia del tren superior e inferior.

Además, los aspirantes tendrán que pasar también un reconocimiento médico y, aquellos que logren superar las pruebas físicas, deberán someterse a un test psicotécnico y a unos exámenes de conocimiento. Todas estas fases tendrán un carácter eliminatorio. El proceso culminará a finales de año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.