Sevilla acogerá dos grandes conciertos como antesala de la gala de la MTV

|

Tendrán lugar en el CAAC y la Plaza de España los días previos a la celebración de los premios musicales que se celebrarán 3 de noviembre en Fibes. 


Mtv premios


El Antiquarium del complejo urbanístico de las Setas ha acogido este martes la presentación de los diferentes eventos programados en Sevilla para los días previos a la celebración de la gala de los XXVI premios musicales de MTV Europa, fijada para el 3 de noviembre en el palacio de exposiciones y congresos de la ciudad hispalense.

Según la programación prevista, el jueves 31 de octubre el recinto Cartuja Center albergará un concierto especial dirigido a clientes de uno de los patrocinadores, Vodafone (se accede por invitación), mientras que el viernes 1 de noviembre el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) acogerá un gran concierto de música rock e indie que contará con Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derbi Motoreta's Burrito Kachimba, que contará además con Eme DJ.

Las entradas de este último concierto saldrán a la venta a través de la página web de El Corte Inglés, con idea de reunir a unos 11.000 espectadores en el CAAC.

El sábado 2 de noviembre se celebrará además el evento bautizado como MTV Breaks, una iniciativa internacional de MTV que ofrece a los jóvenes sevillanos encuentros y debates con expertos del sector en el espacio cultural Antiquarium.

Y para cerrar el día, también el sábado 2 de noviembre, la Plaza de España será el escenario de un evento con artistas internacionales y nacionales, cuyos detalles serán difundidos "más adelante". "Hemos querido que estos premios tengan un alcance y una imagen muy especial. Por eso, el gran concierto de alcance internacional que se desarrollará en Sevilla el sábado 2 de noviembre tendrá como escenario la Plaza de España, con un panel de artistas que conoceremos próximamente", ha manifestado el concejal de Cultura del Ayuntamiento hispalense, subrayado Muñoz.

Ya el domingo 3 de noviembre se celebrará la gala de los XXVI premios musicales de MTV Europa, retransmitida en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.