La moda estará presenta en ‘Una Pará en Gines’ de la mano de ‘Retales del camino’

|

Desfile para gines

La moda volverá a estar presente en Una Pará en Gines 2019 de la mano de ‘Retales en el camino’, un completo desfile que traerá al municipio las últimas tendencias y diseños en moda flamenca y rociera. Sobre la pasarela de La Pará podrán verse las creaciones de los reconocidos diseñadores ‘SONIBEL’ – Sonia & Isabel, que presentará la colección ‘Las costuras del alma’; Micaela Villa vendrá con ‘Soñando primavera’; Maricruz and Montecarlo traerá los diseños de la colección ‘Hierbabuena’, mientras que Narcisa Díaz ‘Soledad’ hará lo propio con ‘La faraona entre volantes’.



Sus diseños se completarán con complementos de las firmas Boutique ‘Daniela Miranda Artesanía’ y su colección ‘Lolailo y olé’, Rocío de Alba, con ‘Arcángeles al Alba’. El estilismo correrá a cargo del equipo de maquillaje Brenda Bernal y del Salón de Belleza Cristina García Peluquería y Estética.


El toque musical lo pondrá en directo Juan Jesús ‘El Manta’, acompañando también la cita la Escuela de Baile Flamenco ‘Alvarycoke’ con ‘15 años contigo’ y Alberto Romero.


A modo de colofón actuará la reconocida artista de sevillanas María de la Colina, quien además presentará su gira 2019 ‘Corazón Flamenco’.


El desfile de moda ‘Retales en el Camino’, organizado por el Ayuntamiento de Gines y AMZ PeterBlond, se desarrollará el viernes 27 de septiembre a las 22:30 horas en el escenario principal del recinto que para la ocasión se transformará en una inigualable pasarela de moda flamenca y rociera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.