Herido grave un motorista tras colisionar con un autobús urbano en la capital

|

Los Bomberos han tenido que rescatar al herido, que quedó atrapado debajo del autobús y fue trasladado al hospital de Valme. 


Motorista


Un motorista, de unos 29 años de edad, ha resultado herido grave tras colisionar el ciclomotor que conducía contra un autobús urbano de la empresa municipal Tussam en la zona de Jardines de Hércules en la barriada de Bellavista de Sevilla capital.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 9,18 horas, se ha recibido una llamada alertando de que un motorista sufría heridas graves en la pierna tras colisionar con un autobús urbano en la Avenida de Jerez de la capital hispalense. Por ello, de manera inmediata, el 112 dio aviso a Bomberos, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Asimismo, tal y como ha indicado Emergencias Sevilla en su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press, la colisión se produjo cuando el autobús se encontraba detenido en la parada. A causa de este incidente, los Bomberos han tenido que rescatar al herido, que quedó atrapado debajo del autobús. Posteriormente, los servicios sanitarios han traslado al motorista accidentado al Hospital Virgen de Valme.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.