El Riberas del Guadaíra acoge el nuevo estreno de Manu Sánchez

|


El humorista y actor afronta una nueva gira que arranca los días 28 y 29 de noviembre en el teatro alcalareño.


Manu sanchez


El humorista y actor Manu Sánchez regresa en noviembre al teatro que lo vio nacer, al Riberas del Guadaíra, para el estreno de su nueva creación escénica 'El Gran Emigrante', una nueva vuelta de tuerca al discurso teatral del comunicador sevillano, en el que combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor.

Así, el artista vuelve a elegir el auditorio alcalareño, espacio escénico donde ha estrenado cada espectáculo y desde donde ha ido cosechando "importantes éxitos", desde la trilogía sobre el poder con 'El Rey Solo' a las aclamadas 'El Último Santo' y 'El Buen Dictador'.

Consagrado ya como uno de los humoristas con más proyección del país, comunicador y productor audiovisual, Manu Sánchez afronta una nueva gira que arranca los días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra para continuar por muchos otros pueblos y ciudades andaluzas.

En su nuevo trabajo, el actor presenta la llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero de rasgos peculiares a un lugar nuevo. Esto supone el punto de partida de una comedia teatral en la que este extranjero conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera; un espectáculo que producirá risas a un ritmo trepidante y que entre carcajadas hará pensar a los espectadores. Las funciones en Alcalá de Guadaíra comenzarán a las 21,00 horas. Las entradas ya se venden por internet en www.sacaentradas.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.