La Sala Cero Teatro estrena temporada celebrando su XX aniversario

|

El pasado viernes 6 de septiembre, 'Los Síndrome', abrieron la temporada, con 'Justo a tiempo', y con llenos en sus funciones .


Sala cero

La Sala Cero Teatro, ubicada en la calle Sol de Sevilla capital, alcanza su vigésima primera temporada con propuestas de artes escénicas y músico, para mayores y pequeños.

"En esta temporada 2019-2020 van a volver a subirse a este escenario compañías que tienen una vinculación especial con nuestro proyecto, incluso algunas de estas compañías han formado parte de la programación de la sala desde el principio", han explicado en un comunicado desde la sala.

Así, los directores de la Sala Cero Teatro, Elías Sevillano y Ángel López, han recordado este espacio abrió las puertas en su versión más pequeña e íntima, allá por 1999, en la calle Miguel Cid, ya que no fue hasta 2005 cuando Sala Cero Teatro se trasladó a su ubicación actual de la calle Sol.

COMEDIA

El pasado viernes 6 de septiembre, 'Los Síndrome', abrieron la temporada, con 'Justo a tiempo', y con llenos en sus funciones, previstas en principio hasta el 29 de este mes, pero que acaban de prorrogase hasta el próximo 13 de octubre.

A continuación, el 9 de octubre llega Con las 'cannes' abiertas, de Ignacio Andreu (con una única función el miércoles 9 de octubre, a las 20,30 horas), lo que supone la recuperación de un espectáculo que se estrenó en la sala en el año 2000. A continuación, volverá 'Estrella Sublime', del 16 al 27 de noviembre (con funciones de miércoles a domingo, a las 19,30 y a las 20,30 horas).

El ciclo Almaclara Clásica en escena, de la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara, arranca este próximo miércoles 25 de septiembre. Este año ofrece ocho propuestas, conciertos de cámara y orquesta, que se podrán ver una vez al mes entre septiembre y mayo (incluyendo además un concierto familiar).

Nueve propuestas entre octubre y diciembre ofrece la programación familiar de Sala Cero Teatro, dirigida principalmente a niños de cero a doce años. Con funciones los sábados a las 17,00 horas y los domingos a las 12,00 horas.

Muchos de los espectáculos de la programación familiar se pueden ver también en la programación escolar de Sala Cero Teatro, dirigida a los grupos escolares, junto con otras propuestas como 'Torlly Pintaflores', de Farandulario Teatro; o 'Donde nace la farsa', de Teatro de la Estación & Tranvía Teatro, espectáculo dirigido a escolares a de 14 a 18 años.

Los puntos de venta son la taquilla de Sala Cero Teatro, venta online en la web de la sala: 'www.salacero.com/entradas', y tienda FNAC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.