El Teatro Municipal de Olivares abre sus puertas renovado

|


Teatro olivares

El Ayuntamiento de Olivares ha culminado la primera fase de la remodelación y modernización del Teatro Municipal, con la reapertura al público de la renovación del patio de butacas. Las obras se han ejecutado durante el verano y permiten dotar mayor comodidad para el público asistente, además se ha mejorarado la iluminación, se ha pintado todo el conjunto y se ha repuesto el suelo con materiales de mayor calidad y resistencia, ofreciendo una imagen totalmente distinta a la anteriormente existente.


El remozado Teatro Municipal abrió sus puertas el pasado fin de semana con el patio de butacas lleno de público, con la intervención del Concejal Delegado de Cultura, D. Ramón Parrón Jiménez, con la presencia del Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y representaciones de grupos políticos, asociaciones, entidades, etc.


En este acto se contó con la presencia de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, de Olivares, que interpretó un magnífico repertorio musical para el deleite de todo el público.


Esta ha sido ja primera fase de este proyecto, en el que se ha invertido de fondos municipales la cantidad de 67.000 €. En el año 2020 se acometerá otra fase para mejorar la accesibilidad y otras obras de mejora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.