Sevilla será una de las paradas de la gira nacional del espectáculo 'La Fuerza del Destino'

|

La fuerza del destino

'La Fuerza del Destino', el espectáculo que rinde homenaje a Mecano, desembarcará en Sevilla el próximo 23 de diciembre dentro de su gira que recorrerá el territorio nacional. El Cartuja Center CITE ha sido el espacio elegido en el que 16 artistas, entre banda en directo, vocalistas y cuerpo de baile, desarrollarán un show enel que conviven las composiciones de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular.



Los vocalistas han pertenecido a “Hoy No Me Puedo Levantar”, el musical pop más importante históricamente, de creación nacional. El director escénico, Hansel Cereza, es un prestigioso hombre del espectáculo que ha trabajado con La Fura dels Baus, del que es cofundador, así como con el Circo del Sol y el Ballet Nacional de España.


'La Fuerza del Destino', se embarca en una gran gira nacional e internacional, que comenzará el 5 de octubre en Palma de Mallorca y, como bien dice Nacho Cano en el vídeo promocional, “Si alguien tiene que tomar el relevo de Mecano, debe tener corazón y magia como es el espectáculo “La Fuerza del Destino”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.