San Luis de los Franceses y la Casa de la Provincia se suman a la Noche en Blanco

|

En un comunicado, detalla que, por cuarto año consecutivo, la iglesia de San Luis podrá ser visitada desde las 20,00 horas a 00,00 horas. 


San luis de los franceses


La Noche en Blanco vuelve a celebrarse en Sevilla el viernes y la Diputación, a través de la Casa de la Provincia y San Luis de los Franceses, se suma a este evento con la apertura al público de dos de sus espacios para el disfrute de los ciudadanos.

En un comunicado, detalla que, por cuarto año consecutivo, la iglesia de San Luis podrá ser visitada desde las 20,00 horas a 00,00 horas. En la anterior edición 3.261 personas la visitaron en cuatro horas que permaneció abierta con entrada gratuita.

En cuanto a la Casa de la Provincia, en horario de 21,00 a 1,00 horas y por octavo año consecutivo, el público visitante podrá ver las exposiciones permanentes 'La imprenta de San Eloy. Pinturas de Joaquín Sáenz' y el 'Despacho de Plácido Fernández Viagas', además de las siguientes exposiciones temporales:

Entre ellas, se encuentra 'Experientia', de Antonio Martínez Pacheco, en la sala Murube; 'Olea', de May Andreu, Rocío Arregui y Paco Lara-Barranco, en la sala Provincia, y 'Divina Alusión. Religión y Religiosidad en la colección de arte de Fundación Unicaja: siglos XVI-XXI', en la sala Triunfo.

Además, en el patio de la Casa de la Provincia se exponen dos grandes reproducciones de --750 por 260 centímetros-- de sendos planos de Sevilla y Sanlúcar en 1519, en los que se puede observar el tejido urbano de ambas ciudades en aquella época, mostrando de forma clara la evolución de ambas urbes en estos 500 años, que formaron parte de la exposición 'El origen de la primera vuelta al mundo. Sevilla y Sanlúcar en 1519. Ilustraciones de Arturo Redondo', celebrada en la Casa de la Provincia en los meses de marzo y abril de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.