Detenido un menor acusado de agredir a un policía local

|

El agente resultó herido u causado baja del servicio por la actuación de este joven. 


Detenido policia local


La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un menor de edad, que resultó ser experto en boxeo, acusado de agredir con un mosquetón durante una intervención a un agente, que ha resultado lesionado y causado baja en el servicio.

Según detalla este domingo en una publicación de Facebook Emergencias Sevilla, el suceso se ha producido sobre las 2,30 horas, cuando una dotación de la Policía Local localizó por las inmediaciones de la avenida de Jerez a unos jóvenes que iban portando unos conos de señalización.

Al aproximarse, los agentes pudieron comprobar que se trataba del mismo grupo de jóvenes que al principio de la noche habían arrojado botellas contra los patrulleros que intervenían en una concentración en las inmediaciones de Los Remedios, pudiendo identificar al que lanzó las botellas.

Al percatarse los jóvenes de la presencia policial, emprenden huida hacia la barriada Pedro Salvador, siendo perseguidos a pie por un agente mientras el otro les trataba de cortar el paso con el patrullero.

Tras dar alcance el agente al autor de los lanzamientos contra los patrulleros de Policía Local, este comenzó a agredir al agente sirviéndose de técnicas de boxeo.

Durante su enfrentamiento con el agente, el detenido lanzaba los golpes utilizando un mosquetón con llaves colocadas entre los nudillos a modo de puño americano. El agente resultó lesionado, si bien pudo reducir al detenido a pesar de ofrecer una gran resistencia.

Durante el traslado del detenido, aún menor de edad, reconoció a los agentes ser experto en boxeo. Fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.