Llega VII Gran Gala benéfica de la Fundación Pequeño Deseo

|


Cena gala fundaciu00f3n deseo

La Fundación Pequeño Deseo organiza el próximo viernes, 11 de octubre, y por séptimo año consecutivo, su Gala Benéfica que tendrá lugar en el Casino de la Exposición de Sevilla. La entidad destinará los beneficios de este evento a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves en toda Andalucía y contará con testimonios acerca de la importancia de lograr que alegría y la ilusión formen parte del tratamiento.


"Un año más, ponemos en marcha nuestra Gran Gala Benéfica con el objetivo de llenar de felicidad a estos niños para que enfrenten su situación con mejor ánimo y más ganas de seguir luchando", explica Mercedes Vázquez, coordinadora de la Fundación en Andalucía.


El evento contará con cóctel, cena, actuaciones en vivo y la participación del grupo Arrímate y Álex Triana. "Contamos con un magnífico marco para esta celebración, con el apoyo de muchas personas y entidades y estamos convencidos de que los asistentes pasarán una velada inolvidable y, con su ayuda, haremos realidad muchos deseos", añade Vázquez.


Existen dos formas de colaboración, asistiendo a la cena y gala con donativos que van desde 50 euros por persona o 500 euros por mesa, precio para empresas, o a través de ingresos y fila cero al número de cuenta ES 98/2100/6157/92/0200041604.


La Fundación

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace casi 20 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. www.fpdeseo.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.