El Catálogo Electrónico de Procedimientos de la Administración Local más cerca

|


Cepal diputaciones

La diputada del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, María Regla Martínez, ha participado en la reunión que han mantenido representantes de las corporaciones provinciales andaluzas y representantes de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía, con objeto de avanzar en los trabajos de ejecución del Catálogo Electrónico de Procedimientos de la Administración Local (Cep@l), que permitirá la tramitación electrónica de todos los expedientes administrativos internos y externos en cualquier entidad local, municipal, asociativa y provincial.


El desarrollo de este Catálogo, su plena integración y despliegue en los gestores públicos de tramitación de expedientes administrativos de las entidades locales es de gran interés para el conjunto de las diputaciones andaluzas, ya que se trata de un recurso que podrá facilitarles su funcionamiento en cuanto administración pública, así como el cumplimiento de sus competencias de asistencia a las entidades locales de cada provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.