Vuelve 'Los Palacios Wedding'

|


Los palacios wedding

El Complejo Deportivo Jesús Navas volverá a acoger una nueva edición de Los Palacios Wedding, una muestra temática organizada por la empresa Concepto Eventos y la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con el objetivo ofrecer las últimas tendencias nupciales y a la que este año se sumará otra gran celebración, la Comunión. Será ya la tercera y tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 noviembre.


Fueron los responsables municipales de Festejos, Juan Manuel Bernal, y de Comercio, Maite Crespo, junto con el responsable de Concepto Eventos, Javier Pérez, los encargados de dar a conocer el cartel anunciador y todas las novedades con las que contará esta tercera edición de Los Palacios Wedding, un evento que puede ayudar a los ciudadanos a organizar celebraciones tan importantes en sus vidas como son boda o comunión.


"En un fin de semana puedes organizar tu boda, porque estarán presentes todas las empresas o profesionales que pueden ofrecer servicios para este evento, y con las propuestas más novedosas en catering, sonido e iluminación, animación, tocados y trajes de novios y novias, fotografía, belleza, etc. Además, acuden varias empresas de un mismo sector por lo que también se pueden comparar precios", aseguraba Javier Pérez.


Hasta 40 expositores se podrán visitar en el pabellón cubierto Jesús Navas que se convertirá en un lugar de encuentro entre profesionales del sector por lo que organizar la boda o la comunión será más fácil y ameno. Desde la organización se ha invitado especialmente a las empresas locales relacionadas con el sector, ha afirmado el delegado de Festejos, Juan Manuel Bernal, quien se mostró satisfecho por la acogida que ha venido teniendo la cita en las ediciones anteriores "con bastante público llegado de toda la provincia".


Como responsable de Concepto Eventos, Javier Pérez explicaba que el cartel anunciador de esta tercera edición de Los Palacios Wedding, que está protagonizado por modelos palaciegos, es obra de la también empresa palaciega Grado Creativo, y recoge ambos aspectos, tanto las nupcias como la comunión y en el mismo se hace un guiño al colectivo LGTBI, para hacerlo partícipe de esta cita. Insistía asimismo que "hemos aumentado la publicidad consideradamente, hemos mejorado las infraestructuras y cuidado todos los detalles del evento: es la única feria de bodas y comunión que hay en la provincia que se retransmite por streaming por redes sociales, dando así visibilidad a las empresas tanto en la feria, como en las redes".


Por tercera ocasión, 'Los Palacios Wedding' se convertirá en un espacio de interés para aquellas parejas y familias que desean organizar su celebración cuidando todos los detalles necesarios para un día tan especial. No faltarán sectores como salones de celebraciones, restauración y catering, trajes y complementos de novio/a e invitados, salones de belleza, floristerías, joyerías, viajes, sonido, iluminación, vídeo y fotografía, o animación infantil, entre otros muchos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.