Softcom, Grupo La Raza, Acesur y Francisco Mesonero Premios de Responsabilidad Social y Empresarial

|


Villalobos rus

Las empresas Grupo La Raza en la categoría de “Pymes”, Acesur, en el apartado “Gran Empresa” y el proyecto “Red integral solidaria” de la empresa Softcom recibirá el Premio a la Mejor Iniciativa en RSE que, en su séptima edición, serán entregados el próximo martes 29 de octubre.


Los presidentes de la Diputación de Sevilla y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus, respectivamente, presidirán el acto de entrega que se celebrará en la Iglesia de San Luis de los Franceses. Estos premios están convocados por la CES y Prodetur, en colaboración con Endesa.


Estos galardones incluyen, además, una “Mención Honorífica a la Trayectoria” para quienes en su vida profesional se han distinguido por su compromiso social y su trabajo en la concienciación y fomento de la Responsabilidad Social en las empresas, galardón que le será entregado a Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.


Los Premios de Responsabilidad Social Empresarial, convocados anualmente por la Diputación de Sevilla (Prodetur) y la CES, en colaboración con Endesa, tienen como objetivo reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.