​Llega el momento de 'Saborear Doñana' con la Ruta de la Tapa de Aznalcázar

|

Ruta tapa aznalcazar

Este fin de semana, del 22 al 24 de noviembre, se celebra en Aznalcázar la décimo primera edición de la Ruta de la Tapa, Saboreando Doñana, una cita gastronómica consolidada en el Aljarafe que este año contará con ocho establecimientos participantes que ofrecerán tres tapas elaboradas específicamente para esta cita al precio de 2€.


Estas tapas serán presentadas en la inauguración oficial de la ruta que tendrá lugar el viernes a partir de las 12:30 horas. Este año la presentación se hará in situ en cada establecimiento al que acudirá una representación municipal y de la asociación de empresarios para conocer los platos. En este recorrido inicial se hará entrega también de un reconocimiento a los bares mejor valorados en la edición de la ruta del pasado año.


Otra novedad de esta ruta es la digitalización del tradicional ‘Tapaporte’. Este año, para agilizar y facilitar la participación, los asistentes a la Ruta podrán descargar en su móvil la Rutappa - App oficial de la Ruta de la Tapa, en ella podrán valorar cada establecimiento y así participar en el sorteo de diferentes premios, según el número de establecimiento que visiten.

Por último, también varía el formato del mercado artesanal que en la edición de 2019 será un Mercado de la fantasía. Así la Avda. Federico García Lorca se llenará de actividades y espectáculos dedicados a los más pequeños para que puedan disfrutar también del fin de semana de la Ruta de la Tapa.


La Ruta de la Tapa de Aznalcázar está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Prodetur, Diputación de Sevilla y la Asociación de Empresarios de Aznalcázar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.