El Festival Tomavistas se incorpora al Monkey Week en la Casa Palacio Monasterio

|

El escenario Tomavistas dará rienda suelta a su actividad desde el viernes 22 de noviembre, cuando arrancarán los valencianos Mausoleo a las 17,30 horas. 


Festival tomavistas


El Festival Tomavistas se ha unido al equipo Monkey Week SON Estrella Galicia, con el que comparte "espíritu y amor incorregible" por la música, cuya inauguración estará situada en la Casa Palacio Monasterio de la sevillana calle Amor de Dios.

El escenario Tomavistas dará rienda suelta a su actividad desde el viernes 22 de noviembre, cuando arrancarán los valencianos Mausoleo a las 17,30 horas. Les seguirá José Domingo que llegará a las 18,45, para dejar paso posteriormente a Amparito, programado para las 20,00 horas. Yana Zafiro y la psicodelia del austríaco Pressyes, ambos seleccionados este 2019 como nuevos 'INES#talents', darán comienzo a las 21,15 y 22,30 horas respectivamente.

Ya en la jornada del sábado 23 de noviembre continuará la programación con Side Chick, dará el pistoletazo de salida a las 17,30 horas. Le sigue Jessiquoi, que actuará de la mano de INES a las 18,45 horas. Llegadas las 20,00 horas será el turno de Moura y, a las 21,15 el de Fornet, con su torrente after-punk que coquetea con el kraut. Cierran la jornada los canarios Texxcoco a las 22,30 horas.

El acceso está permitido con abono o entrada de día del festival, además de con la Acreditación PRO, según ha informado la organización en una nota de prensa.

TOMAVISTAS

Tras cinco ediciones y celebrando este año su sexta edición, Tomavistas se ha ganado al público más exigente de Madrid y de otras ciudades donde repite cada edición para disfrutar de la buena música en un espacio natural y tranquilo.

Se trata de un festival que se desmarca del resto con un cartel distinto y atrevido, que apuesta por el talento nacional y las propuestas musicales del panorama underground apoyadas por artistas consagrados tanto a nivel nacional como internacional, pero siempre con una calidad notable.

Tomavistas es un evento comprometido y así lo demuestra con su crecimiento sostenible, con su compromiso con la sostenibilidad medioambiental, con su programación, que da un peso importante tanto de bandas en desarrollo como a formaciones con presencia femenina, y abriendo sus puertas al disfrute junto a los más pequeños. Una cita que promueve un ecosistema de buen rollo entre las bandas, el espacio, el público y la organización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.