Más de 135 patinadores participan desde este viernes en el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla

|


Trofeo loreto patinaje

Más de 135 patinadores provenientes de distintos puntos de Andalucía participan desde este viernes y hasta el domingo en el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla, que se desarrolla en el pabellón municipal Amate. El torneo contará con la exhibición del actual campeón de Europa y bronce en el Campeonato del Mundo, el patinador madrileño Sergio Canales, y ha sido organizado por el Club Patín Loreto.


La competición, que incluye a las distintas categorías federadas desde pre benjamín a adultos, contará con la participación de clubes de Málaga como el de Mijas, Málaga capital, Alhaurín el Grande, Ronda, el Benyamar de Torremolinos y el de Ronda; de Cádiz llegará el CD Algeciras Patina y de Sevilla, además del Club de Patinaje Loreto que organiza este tradicional torneo, estarán presentes el Club de Patinaje de Espartinas y el Club de Patinaje Tempo.


Este viernes el trofeo comenzará con los prebenjamines a las 18:45 horas. El sábado será una jornada intensa con el arranque del torneo a las 9,00 horas y hasta las 19:45 horas. Este mismo día el campeón de Europa realizará una exhibición al finalizar la jornada y a las 20:30 horas procederá a la entrega de trofeo de las categorías del día. El domingo arrancará 9,30 horas con el nivel 4 de infantil y finalizará a las 13:55 horas con los adultos para pasar con posterioridad a la entrega de trofeos.


En el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla colabora el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deporte así como varias entidades locales que apuestan por el desarrollo de este deporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.