El rapero Haze será reconocido por la US como mejor expediente del Máster de Estudios Americanos

|

Este martes, 26 de noviembre, Haze recogerá su premio a las 12,00 horas, en la Iglesia de la Anunciación.


Haze


El rapero Sergio López Sanz, conocido como Haze y nacido en 1978 en el barrio sevillano de Los Pajaritos, será reconocido por la Universidad de Sevilla (US) por tener el mejor expediente de la promoción 2017-2018 del Máster de Estudios Americanos.

Este martes, 26 de noviembre, Haze recogerá su premio a las 12,00 horas, en la Iglesia de la Anunciación, en un acto en el que dará un discurso y en el que estará acompañado por los otros estudiantes de la Hispalense que hayan conseguido los mejores expedientes académicos de sus titulaciones.

El rapero accedió por primera vez a la Universidad con 32 años, cuando cursó el Grado de Filología Hispánica. Posteriormente ha sido alumno del Máster de Estudios Americanos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, del que ahora se le reconoce como mejor expediente, y en el curso 2018-2019 ha cursado el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, más conocido como MAES.

Haze ha explicado a Europa Press que actualmente está preparando las oposiciones de 2020 porque le gustaría ser profesor. "Me gustaría educar en Lengua y Literatura, pero sobre todo en valores", ha reconocido el rapero de Los Pajaritos, barrio al que hace referencia en muchas de sus canciones.

"Me gustaría ser profesor en cualquier sitio, pero si pudiera elegir sería un barrio marginal porque allí podría hacer una gran labor", ha explicado, soñando que si tiene la suerte de tener banda ancha y una pantalla sus alumnos también contarán con recursos audiovisuales en sus clases, en las que por supuesto empleará el videoclip.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.