REDMADRE Sevilla inicia una campaña de recogida de trajes de flamencas y complementos

|


Red madre 2019

REDMADRE Sevilla ha iniciado una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos con motivo de la celebración de su tradicional Mercadillo Solidario, que este año alcanza su undécima edición. Esta campaña tiene también como finalidad dar visibilidad al colectivo atendido en REDMADRE Sevilla, así como apelar a la necesidad de apoyar a la mujer en su maternidad.


La undécima edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de REDMADRE Sevilla se celebrará a finales de enero en la sede del Círculo Mercantil e Industrial.


Con motivo de este evento, la asociación sevillana ha hecho un llamamiento a la solidaridad de particulares y firmas de moda flamenca de la ciudad para que donen trajes y complementos con el fin de recaudar fondos para poder continuar su labor asistencial y de apoyo a la mujer que se encuentra ante un embarazo difícil o conflictivo.


La campaña, denominada `Dale vida a tu traje de flamenca´, propone dar un nuevo uso a aquellos trajes y complementos, que ya no sirven o no se utilizan. La asociación también recoge trajes deflamenca sin estrenar donados por diseñadores y firmas de moda flamenca que, al igual que los de segunda mano, se ponen a disposición del público en el mercadillo a cambio de un módico y atractivo donativo.


Las personas y firmas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden llevar sus trajes de flamenca y complementos a la sede de REDMADRE Sevilla, en la calle Fragua de Vulcano (junto a la Avenida de La Soleá). Desde la asociación sevillana se hace un llamamiento también a empresas, colectivos e instituciones que quieran colaborar como centros de recogida de esta campaña. Quienes estén interesados en colaborar pueden contactar con REDMADRE Sevilla en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00h a 14.00h) y 608 577 563 (móvil 24 horas).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.