Mantecados y polvorones de Estepa y Vinos de Jerez protagonistas en las Jornadas de Puertas Abiertas de Hoteles de Sevilla

|

Cata polvoron vinos

La Asociación Hoteles de Sevilla organiza este miércoles, 27 de noviembre, unas Jornadas de Puertas Abiertas en los Hoteles de la ciudad donde se realizará la cata-maridaje entre los Mantecados y Polvorones de Estepa con los vinos de la Denominación de Origen Jerez–Xérèz–Sherry.



En la cata-maridaje, 5 tipos de sherry se maridarán con 5 productos amparados por el Consejo Regulador del Mantecado y Polvorón de Estepa como 'Fino en Rama y Polvorón de Estepa de Almendra', 'Amontillado y Mantecado de Estepa de Coco', 'Oloroso y Mantecado de Estepa de Canela', 'Pedro Ximénez y Mantecado de Estepa de Limón' y 'Cream y Mantecado de Estepa de Aceite de Oliva Virgen Extra'.


Se desarrollarán tres catas gratuitas, para 25 personas, en el Hotel Meliá Lebreros a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Novotel Sevilla a las 17:00 horas y en el Hotel NH Collection a partir de las 18:30 horas.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.