El Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena llena el Lope de Vega para presentar su último disco

|


IMG 20191129 WA0048

El Teatro Lope de Vega colgó el cartel de 'no hay billetes' para la presentación de 'Madre', el último trabajo discográfico del Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena, una producción bajo la dirección de Alejandro Jiménez, con la dirección musical y arreglos de Manuel Marvizón y la producción ejecutiva de Agustín Henke.


Las 35 voces que componen el coro, rodeados de músicos de primer nivel, acompañados por Macarena de la Torre y Manguara como artistas invitados y presentados por el periodista Alberto García Reyes, conductor del espectáculo, salieron al escenario del teatro sevillano para cantar los diez temas que componen el disco, un "trabajo delicado, romántico y sentimental. Un conjunto de armonías que se inspiran en todo lo que rodea a la Virgen del Rocío y el amor que derrocha Su entorno, Sus peregrinos, Su historia y el día a día de Su intercesión".


Grabado este mismo año en los estudios de grabación de Producciones Marvizón y mezclado en los estudios de Producciones «El Patio», Bollullos Par del Condado, 'Madre'es el quinto trabajo discográfico de este coro que ha sembrado un estilo auténtico y distinguido dentro del mundo de la música rociera universal.


Para su producción y creación se ha contado con la cuerda de la Orquesta de Cámara de Sevilla, oboe de Marta Martín, pianos del maestro Marvizón, guitarras de Fernando Iglesias "Mae", percusión flamenca y latina así como efectos de Agustín Henke, bajo de Juanma Ruíz, palillos de Mª Paz Neyra y la colaboración especial de Daniel Navarro "Niño de Pura" en el tema "¡Dime quién no se enamora!".


El disco se pone a la venta en las grandes superficies a partir de hoy viernes, 29 de noviembre, y tras la campaña de Navidad, se podrá disfrutar del álbum completo en todas las plataformas digitales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.