Un incendio en una vivienda de El Viso se salda con una fallecida

|

Adenás un menor de 15 años ha sido trasladada al hospital para recibir atención médica. El alcalde de la localidad ha decretado un día de luto. 

Incendio elviso


Una mujer ha fallecido y su hija de 15 años de edad ha sido trasladada al hospital tras el incendio registrado en la madrugada de este domingo en su vivienda situada en el municipio sevillano de El Viso del Alcor.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 5,45 horas se recibió una llamada que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas de la calle Jaén de El Viso del Alcor y que había personas en su interior.

El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Viso del Alcor y a Protección Civil de esta localidad.

Los Bomberos rescataron a las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, una mujer de 32 años y su hija de 15, si bien finalmente la mujer resultó fallecida, según ha confirmado al 112 la Policía Local. Por su parte, la menor ha sido trasladada al Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla capital.


El alcalde de la localidad ha decretado un día de luto


El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla) ha decretado un día de luto para este lunes por la fallecida en el incendio de vivienda de la madrugada de este domingo, así como un minuto de silencio a las 12,00 horas en su memoria a las puertas del consistorio.


Así lo ha concretado en declaraciones a Europa Press el concejal de Seguridad y teniente de alcalde, José Antonio Sánchez, quien ha detallado que la primera inspección ocular del lugar de los hechos concluyó que el origen del incendio estaba en una alargadera, que estaba enrrollada y registró un exceso de carga eléctrica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.