El conductor de un turismo supera el cuádruple de la tasa de alcoholemia tras colisionar con otro

|

La Policía Local está investigando los hechos, ocurridos a las 4,30 horas, después de que este conductor colisionara de manera fronto-lateral con otro vehículo y una persona resultara herida. 


Accidente alcohol


El conductor de un turismo, que ha colisionado con otro esta madrugada en la calle Administrador Gutiérrez Anaya de Sevilla capital, ha superado el cuádruple de la tasa de alcoholemia permitida en un siniestro vial, un accidente que se ha saldado con una persona herida.

Según ha informado Emergencias Sevilla, vía Twitter, consultado por Europa Press, la Policía Local está investigando los hechos, ocurridos a las 4,30 horas, después de que este conductor colisionara de manera fronto-lateral con otro vehículo y una persona resultara herida.

A su vez, La Policía Local está investigando otros dos accidentes, cuyos protagonistas también han dado positivo en alcoholemia. Se trata de un motorista, que ha resultado herido tras una caída fortuita en la calle Antonio Bienvenida, y de otra motorista que colisionó contra una ciclista, ambas también heridas, en el Paseo de las Delicias.

Del total de los controles realizados en la capital durante la madrugada, el 96 por ciento de los conductores dio negativo mientras que un 3,2 por ciento dio positivo, en sanción administrativa, y un 0,8 en infracción penal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.