Un autobús de Tussam sufre un incendio en su motor en la Ronda del Tamarguillo

|

El conductor del mismo hizo uso de un extintor de mano hasta agotar su contenido, si bien para sofocar el incendio fue necesaria la actuación de los bomberos. 


Incendio bus


Un autobús de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha sufrido este miércoles un incendio en su interior, concretamente en el hueco del motor, mientras prestaba servicio en la línea 2, que conecta el barrio de Heliópolis con la glorieta de la Barqueta, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Según tales fuentes, ante el incendio detectado en el hueco del motor del vehículo cuando el mismo circulaba por la Ronda del Tamarguillo, el conductor del mismo hizo uso de un extintor de mano hasta agotar su contenido, si bien para sofocar el incendio fue necesaria la actuación de los bomberos.

La incidencia fue saldada si heridos ni afección a los pasajeros, según el Ayuntamiento, toda vez que el vehículo ha sido retirado y se investigan las causas del siniestro, que se suma a los dos últimos accidentes protagonizados en la céntrica plaza del Duque de la Victoria por microbuses de Tussam de la línea C5, el último de ellos con el resultado de diez heridos al estrellarse el vehículo contra la fachada de un establecimiento comercial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.