The City Sightseeing Marathon Challenge vuelve a Sevilla

|

City sighteingn challenge

The City Sightseeing Marathon Challenge ha abierto su plazo de participación para llevar a tres corredores de cualquier parte del mundo a la Maratón de Sevilla 2020, que se celebra el próximo 23 de febrero. Todos los runners interesados en vivir la maratón de sus sueños, incluyendo una experiencia única de turismo en la capital andaluza y el dorsal para la carrera, pueden participar hasta el 31 de diciembre en themarathonchallenge.com. Tras examinar las participaciones, City Sightseeing anunciará a los ganadores en tres categorías: Mejor Tiempo (Masculino), Mejor Tiempo (Femenino) y Mejor Respuesta a la pregunta "¿Por qué te gustaría participar en la Maratón de Sevilla 2020?".



Se trata de la quinta edición del concurso global con el que City Sightseeing se dirige a todos los amantes del running y los viajes, a los que da la oportunidad de vivir una experiencia única en algunos de los destinos más icónicos del mundo a través del deporte. Mediante la participación en maratones reconocidos por la IAAF por su nivel deportivo, los corredores disfrutan de la ciudad a través de la operativa de City Sightseeing, incluyendo el tour en bus panorámico de dos plantas y otras atracciones turísticas, además de correr con los vuelos, alojamiento, restaurantes y transfers para desplazarse a estos destinos como verdaderas estrellas del atletismo, y como invitados de lujo con todas las atenciones.


Sevilla, sede central de la multinacional líder de city tours, actúa como sede fija del concurso The City Sightseeing Marathon Challenge y por ello se celebrará por tercera vez en el Maratón de Sevilla 2020.


En su primera edición, The City Sightseeing Marathon Challenge llevó a la Maratón de Sevilla 2018 a Gerard Dypiangco (Los Angeles, Estados Unidos), Diana Kürrer (Munich, Alemania), y Francisco Fernández (Trujillo, España). En la segunda, Andy Brown y Beverley McLaren (Auckland, Nueva Zelanda), Busisiwe Klimt (Munich, Alemania), y Manuel Gatón (Rota, España) conocieron la Maratón de Atenas, cuna de la mítica prueba. En la tercera edición, Maratón de Sevilla 2019, visitaron Sevilla Declan Murray (Chicago, Estados Unidos), Marije Geurtsen (Vianen, Países Bajos), y Nick Barry (Manchester, Reino Unido). En la cuarta y más reciente, viajaron a Florencia los alemanes Andreas Straßner y Julia Galuschka (Frankfurt), y el australiano Josh R. Jones (Melbourne).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.