Renfe y el Real Betis firman un acuerdo para los desplazamientos en tren del equipo

|

El club viajará en los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que la compañía ferroviaria ofrece con origen o destino Sevilla.


Ave

Renfe y el Real Betis Balompié han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada por el que el tren se convierte en uno de los transportes oficiales del equipo en sus encuentros fuera de casa.


Así, el club viajará en los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que la compañía ferroviaria ofrece con origen o destino Sevilla, con el objetivo de promocionar la imagen de la compañía y el uso de sus trenes.

Por su parte, Renfe ha explicado en un comunicado que se compromete a facilitar el desplazamiento del equipo con tarifas especiales hasta el final de la presente temporada de Liga.


Renfe ofrece conexión directa en trenes de Alta Velocidad desde Sevilla hasta ciudades como Madrid o Valencia, sedes de algunos de los encuentros que el equipo verdiblanco debe afrontar fuera del Estadio Benito Villamarín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.