​El equipo femenino del Club Natación Mairena roza el ascenso a División de Honor

|

Natacion mairen campeonato de espau00f1a

El único equipo andaluz que ha competido en ambas categorías durante la XXIX edición de la Copa de España, el Club Natación Mairena, se marcha satisfecho de la competición. Dos equipos muy jóvenes que se han codeado con la élite de la natación española en la competición por equipos más importante de la temporada.


Así, en categoria Femenina ha peleado durante toda la competición en los puestos de cabeza, luchando hasta la última jornada con Palma de Mallorca y Santa Olaya por el ascenso. Ha llegado a solo tres puntos y medio a falta de la última prueba. Al final ha sido terceras en el podium con 471.50 puntos. En la masculina ha logrado la quinta plaza con 402 puntos firmando una meritoria actuación.


La relación de nadadores del Club Natación Mairena bajo la dirección técnica de Juan Valle, Eloy Cornejo, Miguel Virino y Emilio García que ha participado en la XXIX edición de la Copa de España en Primera División en Barcelona ha estado formada por Andrea Mei Bohorquez Andrea Melendo, Celia Caro, Elena Foj, Inés María Hans, Karina Martin, Lucía Figueroa

María Claro, Marta Garzón, Paula Ruíz, Silvia Laszlova, Sofía Salamanca y Talia Sola, en cateogoría femenina. En masculina participaron Antonio Contreras, Carlos Díaz, Curro Alarcón, Daniel Balaguer, Daniel Esmeralda, Daniel Sánchez, Eusebio Alcantarilla , Jaime Manuel Cantos, Octavio Acosta, Rafael Pablo García, Francisco Saúl Gil y Víctor Balaguer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.