Denuncian a un vehículo VTC en Santa Justa por varias infracciones

|

El conductor no puedo acreditar que estaba dado de alta en la Seguridad Social, carecía de hoja de quejas y reclamaciones en formato papel y no llevaba placa con el número de plazas en su interior. 


Infraccion vtc


La Policía Local de Sevilla ha denunciado al conductor de un vehículo de transporte concertado (VTC) que se encontraba en la estación de tren de Santa Justa y que presentaba varias irregularidades en la documentación del vehículo.

Los hechos sucedieron en torno a las 11,00 horas de este sábado, cuando una patrulla vio cómo un vehículo VTC llegaba a las inmediaciones de la estación y descargaba a una pasajera, por lo que procedieron a realizar una inspección del vehículo antes de que reiniciara su marcha, según recoge en una nota de prensa el Ayuntamiento de la ciudad.

Tras realizar las comprobaciones rutinarias de documentación, tuvieron conocimiento de que realizaba servicios para una conocida empresa VTC, si bien carecía de la tarjeta de transporte del Ministerio de Fomento, que es necesaria para este tipo de actividad.

Igualmente, pudieron comprobar otras infracciones, todas ellas denunciadas, como no acreditar que el conductor estaba dado de alta en el régimen de la Seguridad Social, carecer de hoja de quejas y reclamaciones en formato papel y no llevar placa con el número de plazas en su interior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.