Moda flamenca con la colección “Caminando entre volantes”

|


Cartel colecciou0301n angeles verano

El próximo sábado, 11 de enero, la diseñadora portuense Ángeles Verano sacará a la luz la Colección de Flamenca 2020 “Caminando entre Volantes” en el patio de la Fundación Cajasol en Sevilla. El evento, que estara conducido por Agustín Bravo, comenzará a las 17:30 horas con la entrega del premio 'Flamenca con arte' a Ruth Lorenzo, cantante, compositora y "mujer luchadora" y tedrá una connotación benéfica con la entrega de un donativo a La Fundación de Sandra Ibarra.


El desfile de la colección, basada en la auténtica raíz del traje de flamenca, con el único objetivo de realzar la belleza femenina. Para ello se han utilizado combinación de tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino y el otomán, creados por la firma Puro Flamenco en exclusiva para la diseñadora.


El lunar toma protagonismo como hilo conductor de la colección. Los cortes limpios, las asimetrías en volantes y mangas con un acabado en costura que imprimen ese punto de flamencura de la firma y sello de Ángeles Verano.


Antonio Bort será el encargado de servir un cóctel preparado especialmente para el evento. Asimismo, las firmas que complementaran la colección, con flores, mantones y pendientes, son Ópalo negro, Rocío Casado, José Álvarez Joyeros y Marga Macías. Por último el cartel de la colección ha sido creado por Júcaro Gachí con la modelo imagen de la firma, Alejandra Sánchez.


Los patrocinadores del evento son la Fundación Cajasol, Antonio Bort, Evento Vip, Clínica Rocío Vázquez, Mercedes Benz Concesur y Fervial, Colchones Rupe, Agua de Sevilla, Aromas, Laura Arévalo, Clínica dental J. Queralto, Housin otro concepto inmobiliario, Nuria Cobo, Bodegas Tío Pepe, José Álvarez joyeros, Martiderm, Isabel Blasco, Sevimer, Puro Flamenco y Sevilla Magazine.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.