Dos heridos del accidente de las Delicias, con traumatismo craneal grave, y otros dos fuera de peligro

|

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en el Paseo de las Delicias y el conductor del coche ha dado positivo en drogas. 


Accidente

Dos de los heridos del accidente registrado en la madrugada de este lunes por el alcance entre un turismo y un camión en el Paseo de las Delicias de Sevilla se encuentran ingresados como consecuencia del traumatismo craneoencefálico grave que sufren, mientras que los otros dos hospitalizados están fuera de peligro.

Según han informado fuentes del Hospital Virgen del Rocío a Europa Press, hay una joven de 26 años y otro de 23 ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que sufren traumatismo craneoencefálico grave y están pendiente de evolución. "Su estado es grave", se indica.

De otro lado, se encuentran también ingresadas dos personas más en el área de observación de Urgencias, donde se analiza cómo se está produciendo su evolución para decidir si se procede o no a concederles el alta. Ambos se encuentran "fuera de peligro". Uno de ellos, de 26 años, presenta contusiones o traumatismos de diversa consideración, mientras que la mujer, de 39 años, sufre un traumatismo craneal que, "en principio, evoluciona bien".

Los hechos han sucedido sobre las 02,20 horas, cuando los servicios de emergencia eran alertados por un aparatoso siniestro vial en la confluencia del Paseo de las Delicias con Glorieta de los Marineros, tal como detalla el Ayuntamiento de Sevilla. Acto seguido se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y Policía Nacional.


El siniestro se produjo por el alcance de un turismo a un camión que estaba detenido en un semáforo. En este marco, el conductor del turismo, un varón de 43 años con lesiones leves, ha sido detenido tras dar positivo en drogas por al menos cuatro sustancias como opiaceos, benzodiacepina, metanfetamina y cocaína. De su lado, el conductor del camión, que estaba detenido en el semáforo, en principio no presenta lesiones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.