​La Policía Local aborta una convocatoria de carrera ilegal de coches en la Cartuja

|

La concurrencia era de algo menos de un centenar de personas, si bien los presentes se fueron retirando a la llegada de los agentes.


Carrera coches cartuja


La Policía Local de Sevilla ha abortado en la noche de este miércoles una carrera ilegal de coches que se había convocado a través de redes sociales junto a la Escuela de Ingenieros, en la Isla de la Cartuja de la capital hispalense.


Fuentes municipales han precisado que, al detectar dicha convocatoria, se ha monitorizado la misma, destinándose así efectivos en patrulleros hacia el lugar de los hechos, lo que tuvo como consecuencia la inmediata anulación del evento a su llegada, en torno a las 22:30 horas.


La concurrencia era de algo menos de un centenar de personas, si bien los presentes se fueron retirando a la llegada de los agentes. Los patrulleros han permanecido en el sitio como presencia preventiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.