SICAB presenta en Fitur su edición de 2020

|

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, que se celebrará del 17 al 22 de noviembre, tendrá una programación especial para conmemorar su 30 aniversario


Sicab fitur

Los asistentes a Fitur han tenido la oportunidad de conocer las principales novedades de la XXX edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), uno de los principales eventos turísticos de Sevilla que este año se celebrará del 17 al 22 de noviembre en FIBES con el aliciente de conmemorar su 30 aniverario

De hecho, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (la Ancce) creará una comisión específica para organizar una programación especial en SICAB 2020, según se ha comentado en el acto de presentación, encabezado por el presidente de esa asociación, José Juan Morales. “SICAB es un claro dinamizador de la economía y el turismo de la ciudad. No en vano está considerado el tercer evento turístico de Sevilla”, ha comentado Morales.

Con más de mil caballos en cada edición, el salón es el monográfico más importante del mundo en su sector, con más de 200.000 visitas. “Un verdadero acontecimiento deportivo, lúdico y social”, ha agregado Morales. Por su parte, Cabrera ha recalcado la importancia turística, económica y laboral que entraña el SICAB y el empuje que supone para el tejido de las pequeñas y medianas empresas auxiliares vinculadas al sector y a la organización del evento. “En el escaparate internacional que es FITUR realizamos un llamamiento para incrementar los flujos de turistas durante esta cita tan importante para la ciudad y que tira del turismo”, ha concluido.

SICAB, evento organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.