XI Marcha por la Paz el jueves en el Polígono Norte con el lema "vivir es convivir"

|

Esta actividad conmemora el Día Escolar por la Paz y la No Violencia, coincidiendo el 30 de enero con el aniversario de la muerte de Ghandi. 


Marcha paz


La Mesa de Educación del Polígono Norte organiza para el jueves de esta semana la XI Edición de la Marcha por la Paz y la Convivencia, en la que participarán más de 400 escolares de siete centros educativos de la zona, en torno al lema "Vivir es Convivir".

Esta actividad conmemora el Día Escolar por la Paz y la No Violencia, coincidiendo el 30 de enero con el aniversario de la muerte de Ghandi. Sus principios, basados en la cultura de la paz y el respeto a los Derechos Humanos, inspiran esta XI Marcha por la Paz del Polígono Norte.

La participación en esta actividad es voluntaria y no conlleva gasto económico alguno. Desde la Mesa de Educación del Polígono Norte se subraya la generosidad de las entidades, centros educativos, Ampas, comerciantes y vecindario para organizar esta actividad bajo una filosofía de presupuesto colaborativo, participando en la actividad el Ayuntamiento hispalense.

La marcha arrancará a las 9,30 horas desde la plaza del Olivo, en La Barzola, y "cada parada de la marcha se convertirá en un espacio para la reflexión a partir de las actividades que cada centro ha organizado". A su vez, diferentes entidades han organizado expositores con actividades de ocio, tiempo libre y sensibilización", además de actuaciones musicales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.