Renuncian cinco miembros de la Ejecutiva socialista de Coria del Río

|

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Coria, Concepción Ufano, ha indicado que se trata de militantes que "participaban muy poco de la vida orgánica" del PSOE coriano. 


Cinco de los 19 miembros de la Comisión Ejecutiva de la agrupación socialista de Coria del Río (Sevilla) han renunciado a sus puestos en dicho órgano, según ha avanzado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

Al respecto, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Coria, Concepción Ufano, ha indicado que se trata de militantes que "participaban muy poco de la vida orgánica" del PSOE coriano.

Ufano ha manifestado que se trata de una "opción personal" de estos militantes que la dirección de la agrupación respeta, toda vez que se trataría de afiliados afines a la candidatura alternativa que disputó a Ufano el liderazgo en la últimas primarias locales.

La portavoz ha asegurado, además, que su agrupación ha trabajado intensamente haciendo frente a cinco campañas electorales en un solo año, celebra sus ejecutivas una vez al mes y actividades y eventos a menudo. "La agrupación está muy viva y vamos a seguir trabajando", ha defendido Concepción Ufano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.