​Lagoh propone talleres para fomentar la creatividad de los más pequeños

|

Este fin de semana comenzará 'Laguitoh, talleres para los más pequeñitos' con un taller de ciencia dentro de una programación que continuará durante los fines de semana de este mes


Laguitoh

Lagoh, el Complejo Comercial y de Ocio Familiar de Sevilla, comenzará este fin de semana con una nueva programación de talleres infantiles bajo el nombre 'Laguitoh, Talleres para pequeñitos'. El ciclo tiene como fin propiciar la diversión de los más pequeños a través del impulso a su curiosidad y creatividad.

Los talleres previstos son los siguientes:


Taller de Ciencia - 31 de enero y 1 de febrero

Este taller cuenta con tres simuladores de laboratorio en los que se podrán realizar experimentos como nieve de colores, un volcán casero o crear pimienta que corre. Los asistentes contarán con sus propias batas de científicos y unas gafas protectoras.


Taller de Alimentación Saludable - 7 y 8 de febrero

Dispondrá de tres simuladores de food truck destinados a recomendar un estilo de vida saludable desde edades tempranas. Los participantes podrán realizar recetas como canapés divertidos, brochetas de fruta o sándwiches con forma de animales.


Taller de la Granja - 14 y 15 de febrero

Destinado a promover el buen uso de los recursos naturales, se subdivide en las siguientes actividades:

Taller de jardinería: centrado en el cuidado de las plantas, el aprendizaje de los diferentes tipos de vegetación y el desarrollo de habilidades como trasplantar especies.

Taller de masa de pan: mostrará cómo combinar los diferentes ingredientes necesarios para su realización. Una vez preparada la masa de pan, cada participante podrá hornearlo en casa.


Taller de exploradores - 21 y 22 de febrero

Vestidos con la indumentaria propia de los exploradores, los niños/as se divertirán en un entorno que recreará la ambientación presente en un bosque. En un arenero, utilizarán materiales como lupas o pinceles para realizar búsquedas de insectos. En este taller también se les mostrará cómo reutilizar materiales reciclados mediante diferentes elaboraciones.


Taller de Dinosaurios - 29 de febrero

Los más pequeños podrán conocer la historia de los dinosaurios y su variedad de especies, trabajando en equipo. Contará con hasta tres simuladores prehistóricos: taller de huevos de dinosaurios, taller de caretas y taller de maquetas de dinosaurios.

La programación se desarrollará con un mismo horario: viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y sábados, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.